Participa en la #spanishrevolution usando Twitter

Si te gusta la #spanishrevolution estás en muy buen momento para crear una cuenta en Twitter. La mayoría de los preparativos previos que han llevado a la #spanishrevolution se han hecho en Facebook

Sin embargo tras el 15M se ha producido un vuelco a Twitter porque las actualizaciones son en tiempo real y las aplicaciones Twitter para móviles son mucho mas eficientes que Facebook.

Desde el 15 M se ha experimentado un incrementeo del uso de internet para moviles del 20% y se han creado muchísimas cuentas nuevas de Twitter.

Muchas de las personas que han empezado a usarlo con este fin son aún poco expert@s, vemos muchas cuentas con bajo número de seguidores y pocos tweets, algo fácilmente reversible si nos centramos en los hashtags y temas de la #spanishrevolution.

El uso de los hashtags como #asambleagetafe nos permite compartir información al respecto de esta asamblea y comentar en tiempo real entre quienes lo usen. En el caso de la asamblea que tuvimos hoy si la usan el 40 o 50% de los asistentes significa que puedo discutir en tiempo real con unas 200 o 250 personas.

Hoy hemos tenido asambleas de barrios y ciudades. Si alguien se va a implicar es un momento muy bueno para crear cuenta en twitter, localizar el hashtag de tu asamblea, seguir a quienes lo usen y empezara a colaborar en tiempo real en la difusión y las tareas decididas en la asamblea.

Si te animas te recomiendo estas lecturas:

Y de “regalo” Las estupendas fotos  de #asambleagetafe que ha hecho piedrabuenam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .