En las pasadas elecciones generales hemos derrotado a las candidaturas promocionadas por el sistema, PP Cs y especialmente VOX que ha contado con el soporte de casi todos los medios y la invasión de redes sociales con falsedades y campañas muy agresivas contra quienes buscamos el Bien Común en cualquiera de sus expresiones.
Muchas personas que rechazamos el sistema postfranquista de la monarquía, o desconfiamos cada vez mas de las instituciones y partidos políticos, decidimos votar con un criterio de voto útil para darles un batacazo, conscientes de los riesgos y amenazas difundidos por ellos mismos, insistentemente, ‘hasta en la sopa’.
Este sistema no sirve, pero pocos se atreven a actuar en consecuencia. Así lo hicieron quienes votaron el 1 de Octubre 2017 y los políticos que aún sufriendo prisión, juicio farsa, ilegalidades una tras otra, no renuncian a la voluntad popular.
Carles Puigdemont demuestra cada día su compromiso con la defensa de los derechos civiles, con los valores democráticos, con la Europa de los Ciudadanos por encima de los estados, con llevar a cabo la voluntad popular. Crece su aceptación, aunque no seamos ni catalanes ni independentistas, porque queremos salir del sistema, tenemos derecho a decidir y su actitud es un ejemplo de coherencia .
En las elecciones europeas Carles Puigdemont y sus consellers, candidatos de Lliures per Europa son la mejor apuesta contra el sistema monárquico postfranquista.
Vota Puigdemont
Vota Lliures per Europa
…y dilo sin miedo, pasalo 😉