El futuro de #Bielorrusia en la postverdad de Lukashenko

Un post muy interesante sobre la “posverdad” del régimen de Lukashenko de Shraibman. Pero agregaré de todos modos. Aquí está … Como dijo Sergei Leonidovich Dorenko, “así es, pero tres cosas no son así”. No creo que después de 2020 Alexander Grigorievich tendrá la oportunidad de gobernar a la antigua, maniobrar entre Oriente y Occidente, sacar dinero de Moscú mediante el chantaje, sumergirse alternativamente en “Russophobia”, luego en “Russophilia” (ambas palabras entre comillas, esto importante).

Por supuesto, Alexander Grigorievich tendrá el deseo de gobernar a la antigua, pero ya no tendrá la oportunidad. Para tal maniobra entre los dos frentes es necesario tener un país fuerte, consolidado (aunque incluso consolidado en su apatía política) bajo el culo. Bielorrusia ya no es un país así. No importa cómo termine la actual ola de protestas, está claro para toda Europa (y Moscú también) que la mayoría de los bielorrusos le han dado la espalda a Lukashenko, su poder está respaldado por mil quinientos policías antidisturbios.

Lukashenko ahora es débil, principalmente a los ojos de Moscú. Moscú ve una herida terrible en el cuello de Lukashenko. Una persona que ahora no puede instalar equipos en su televisión estatal sin ayuda extranjera ya no puede, como en los viejos tiempos, romper platos en las negociaciones sobre el petróleo.

Maldita sea, usted mismo le pide a la policía extranjera que venga, si pasa algo, y golpea a sus súbditos, y después de tal solicitud, ¿espera seriamente volver a convertirse en un jugador geopolítico en el futuro?

La pregunta es si el propio Alexander Grigorievich comprende cómo lo miran ahora estos vampiros de la fortaleza del Kremlin. ¿Lukashenko entiende que estos son ojos hambrientos, que el olor de su sangre está en el aire? ¿ Lukashenko comprende lo débil que está ahora? ¿Entiende a quién se está rindiendo ahora? ¿Entiende que el gran capítulo de un cuarto de siglo en la historia de Bielorrusia se ha completado de todos modos? ¿Se da cuenta de que ahora se está construyendo una nueva realidad? En esta realidad, Moscú, si así lo desea, pronto podrá apagar a Alexander Grigorievich con un solo clic, no solo la sala de control de la televisión, sino todo en general, hasta las imprentas y sus tan cacareadas divisiones aéreas.

Es probable que Lukashenko, sumergiéndose en el pantano de su “posverdad”, ya no vea y no entienda nada. https://t.me/shraibman/27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .